globalvipseguros

Empresas y Pymes

La elección del tipo de seguro para negocios es una de las tareas más difíciles que enfrenta el dueño de una pequeña empresa, entonces la invitación es que se acerquen a los expertos

En el mercado existen una amplia variedad de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, entonces para decidir correctamente, es fundamental acudir a un agente de seguros, quien le tiene que hacer una propuesta a la medida.

PYME Y MULTIRRIESGO

​Protege de forma integral los bienes asegurados y el patrimonio de las entidades, brindando el respaldo que se requiere en caso de pérdidas o daños materiales.

CUMPLIMIENTO

​Bajo este ramo se emiten todas las garantías que protejan a la administración pública, contra el incumplimiento de obligaciones específicas, suscritas en forma contractual o por disposiciones legales.

SEGUROS COLECTIVOS

Los Seguros colectivos de vida son soluciones que ofrecen el respaldo económico a sus empleados que cubren ante eventos como la invalidez por accidente o por enfermedad, enfermedades de alto costo o por fallecimiento.

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

El transporte de mercancías es una actividad vital para el desarrollo económico de su empresa. Materias primas o producto terminado o manufacturado podrían estar en riesgo de daño o pérdida mientras van de un lugar a otro.